Florentino no descarta un bombazo en 2024: ni Haaland ni Mbappé

Este delantero podría ser la gran sorpresa del Real Madrid para 2024 y no es ninguna de los dos de siempre

Didac Aguirre
08 de Septiembre de 2023
Florentino lo tiene muy avanzado para 2024
Florentino lo tiene muy avanzado para 2024

Después del cierre de este mercado de fichajes del verano de 2023, ya muchos estamos pensando en el próximo verano y es que hay una temporada de por medio, pero evidentemente a los aficionados nos gusta mucho eso de que puedan venir jugadores de nivel top al Real Madrid.

Mbappé es el número 1

 

En clave fichajes para el Real Madrid en ese mismo verano, evidentemente el objetivo número uno volverá a ser Kylian Mbappé.

Si el jugador no renueva durante toda la temporada con el París Saint-Germain, el Real Madrid intentará incorporar al jugador francés, de esto no tengáis ninguna duda.

 

El plan B Haaland se cae ahora

 

El otro objetivo parecía que podía ser Erling Haaland, pero en estas últimas horas ya hemos contado también que Erling Haaland habría renovado con el Manchester City y la cláusula que tenía de salida en 2024, pasaría a ser en 2025, por lo tanto, Erling Haaland está olvidado.

Benjamin Sesko podría ser la sorpresa

 

El bombazo del que hablamos y la sorpresa podría ser Benjamin Sesko, el delantero esloveno del Red Bull Leipzig alemán.

 

Se trata de un jugador de 20 años y nada más y nada menos que 1,94 de altura, por lo tanto, evidentemente es un jugador imponente. Es diestro y llegó al club alemán este mismo verano por lo que evidentemente tiene un contrato de larga duración, en este caso, hasta el verano de 2028.

Su valor de mercado en Transfermarkt es de 24 millones de euros por lo que si el Real Madrid quisiera ficharle y el jugador quisiera venir, sacarlo del club alemán seguramente no costaría una cifra totalmente desorbitada.

Veremos si finalmente el Real Madrid se decide por Sesko o por algún otro delantero, pero la verdad es que lo que parece más que claro, es que se necesita gente arriba para el año que viene.