Desde hace varias semanas, Mauricio Pochettino viene asegurando que el Chelsea se va a reforzar en su zona de ataque. El técnico argentino, como muchos insinuaban, ha puesto el foco en Víctor Osimhen.
El delantero nigeriano, que saldrá del Napoli tras todos los problemas que ha tenido, gusta mucho en Chamartín. Por este motivo, Florentino Pérez ya sabe que debe meterse en la operación, siempre y cuando quiera hacerse con los servicios de este futbolista.
La realidad es que es uno de los mejores del mundo en su demarcación. Por ello, en Stanford Bridge van a ir con todo a por él y es que ahora mismo lo ven como una absoluta prioridad.
El Real Madrid - Napoli puede ser clave
El próximo 29 de noviembre hay un Real Madrid - Napoli correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Ese encuentro, que será clave para determinar quien pasa como primero a los octavos de final, será importante para que el cuadro merengue adopte una decisión final sobre este futbolista.
Así pues, a día de hoy, 16 de noviembre, en Inglaterra tienen la 'pole position' para fichar a este gran jugador, pero todo puede cambiar. Florentino Pérez no lo ha descartado hasta el momento. Hay partido.