Florentino Pérez dice adiós a Kylian Mbappé y gastará 300 millones en su sustituto

El presidente blanco se olvida del atacante de Bondy para el próximo verano

Enrique Sanz
11 de Septiembre de 2023
Florentino Pérez tiene claro lo que debe hacer con Mbappé
Florentino Pérez tiene claro lo que debe hacer con Mbappé

En el Real Madrid se han cansado de Kylian Mbappé. El atacante de Bondy se ha hecho de rogar en demasiadas ocasiones y, aunque el próximo verano existe la posibilidad de intentar su contratación como agente libre, los ejecutivos liderados por Florentino Pérez habrían tachado su nombre de la lista de futuribles del club blanco.

Ya tienen sustituto

Este cambio de objetivo no dejaría a los aficionados blancos sin un nuevo delantero por el que suspirar todo el verano, porque los mandamases madridistas estarían decididos a intentar la contratación de Erling Haaland en su lugar. Según publican en El Nacional, la directiva del Real Madrid habría acordado este cambio para completar el proyecto deportivo de jóvenes estrellas que iniciaron en verano de 2018.

El diario digital antes citado señala que los 300 millones de euros que podría costar la contratación de Kylian Mbappé como agente libre el rpxóimo verano estarían íntegramente destinados al fichaje de un Erling Haaland que se ha asentado perfectamente en el Manchester City bajo la dirección técnica de Pep Guardiola, que luchará hasta el final para no perder a una de sus máximas estrellas.

Según las informaciones publicadas por este periódico, el Real Madrid quiere "pasar página" del 'culebrón Mbappé' lo antes posible y Haaland es el indicado para ello. El '9' noruego ocuparía la posición y el dorsal liberados por Karim Benzema a su marcha en dirección a Arabia Saudí, una de las grandes tareas pendientes de la junta directiva liderada por Florentino Pérez en el mercado de verano de 2023.

Todos están de acuerdo

En El Nacional señalan que "el vikingo podría llegar a Madrid por unos 300 millones, precisamente la cantidad que habían acordado pagar por Mbappé" gracias al pago de la famosa cláusula de rescisión que tendría el ariete escandinavo en su contrato con la entidad sky blue, una de las posibilidades que sus representantes, tanto Mino Raiola antes de su fallecimiento como Rafaela Pimienta después de tal suceso, siempre tuvieron en cuenta: la oportunidad de jugar en el Real Madrid nunca está descartada.