Florentino Pérez no duda, quiere ficharle ya y asegurar el puesto para el año próximo

La opción de este fichaje es clara para los dirigentes del Madrid, pero podría haber otras opciones que cambian la planificación

Didac Aguirre
15 de Octubre de 2023
Florentino Pérez no duda, quiere ficharle ya y asegurar el puesto para el año próximo

El Real Madrid tiene una posición que suplir de cara al verano de 2024 y no puede dar marcha atrás en esto debido a que es una de las funciones más importantes del equipo y necesita hacer refuerzos para la siguiente campaña.

Los nombres que se barajan en la lista para ser el suplente de este elemento tan importante en el club blanco parecen ser muy interesantes y algunos ya son conocidos debido a que han tenido éxito en su paso por el Real Madrid en alguna ocasión. Quieren buscar alternativas para no quedarse de brazos cruzados al final del verano.

No obstante, el favoritismo por uno de estos nombres es claro y quieren mantenerlo de esta manera, ya que creen que es la mejor opción para el conjunto blanco de cara al futuro de los merengues. Quieren cerrar esta operación lo antes posible para que llegue el próximo año sin inconvenientes.

El favorito es claro

No hablamos de un jugador, sino del director técnico del Real Madrid, ya que Carlo Ancelotti termina sus labores con el conjunto blanco en el verano de 2024 para unirse a la selección brasileña en un proyecto muy emocionante del italiano.

El principal candidato es bien conocido, Xabi Alonso, pues parece ser el más indicado para ser el relevo de Ancelotti. Es el más querido por la afición y por la misma directiva, siendo el favorito absoluto para ocupar este puesto y convertirse en el nuevo entrenador del futuro del Real Madrid.

Sin embargo, la información proporcionada por OKdiario sugiere que podría haber otros nombres interesantes, como en el caso de Zinedine Zidane, que podría regresar al conjunto blanco de manera espectacular. También se menciona la posibilidad de la renovación de Ancelotti, ya que a pesar de que Xabi es el favorito, Ancelotti ha tenido un gran desempeño en este inicio de temporada y, tras la consecución de varios títulos, podría incluso renovar. Esto podría alterar por completo los planes de Florentino Pérez, quien esperaba un cambio, pero los buenos resultados podrían modificar por completo la planificación.