Florentino Pérez quiere la vuelta de Zidane al Real Madrid: este sería su rol

El máximo mandatario del club lo tiene claro con la posibilidad de contar de nuevo con el francés

17 de Junio de 2023
Florentino y Zidane podrían juntar sus caminos de nuevo
Florentino y Zidane podrían juntar sus caminos de nuevo

Si hay algo claro en este final de temporada, incluso momentos antes que empiece el mercado de fichajes, es que el Real Madrid se está moviendo a pasos agigantados

Florentino piensa de nuevo en el francés 

Florentino tiene puesta la directa y con hasta tres fichajes presentados, y camino del cuarto o quinto, parece que vaya con el piloto automático puesto. El máximo mandatario del club sabe de la importancia que tiene este mercado en el devenir de los próximos años y por eso no quiere desaprovechar ninguna oportunidad. 

En ese caso, con el plan de los jugadores casi definido, hay un nombre que todavía le sigue inquietando al presidente. Este no es otro que el caso de Zinedine Zidane. La leyenda gala, que pasó como jugador y entrenador del club, se ha convertido en un eterno rumor desde que salió por última vez.

Con el ánimo de poder volver a coger las riendas de algún banquillo, el presidente tendría una propuesta mayor para él. Ambas partes saben que esta siempre será su casa y por ello, Florentino tendría claro que le quiere de vuelta cómo sea.

El plan del Real Madrid con Zidane 

Lo último que valoraba la cúpula madridista es convertirlo en una especie de asesor u otro rol parecido. Los halagos hacia el francés en la presentación de Bellingham, gustaron mucho y es que este le ha dado mucho al club.

Sin duda, se ha convertido ya en referente para muchos jóvenes futbolistas, como el caso del inglés, o incluso se ha ganado el respeto de otros grandes entrenadores. De salir Carletto algún día, podría optar de nuevo a sentarse al frente de la nave, pero esa decisión será muy reservada hasta la fecha.

Zizou no quiere entorpecer el trabajo de su principal mentor y por ahora no se maneja dicha posibilidad. Veremos de qué se trata entonces y dónde acaba el bueno de Zinedine.