Florentino Pérez tiene una 'ganga' en la agenda: ya sabe el precio y es de risa

Oportunidad histórica para el mercado de invierno

Enrique Sanz
25 de Octubre de 2023
Florentino Pérez tiene un fichaje importante casi preparado

El Real Madrid sigue buscando diferentes formas de ampliar su plantilla de cara a la próxima temporada. Uno de los objetivos marcados por la junta directiva de Florentino Pérez parece ser agrandar la exigua nómina de delanteros que Carlo Ancelotti tiene para la presente temporada. Aunque el míster de Reggiolo está funcionando bien con tan solo cuatro futbolistas, desde las oficinas de Valdebebas tienen muchas opciones.

Lo han decidido

Una de las que siempre está presente es, sin duda, Kylian Mbappé. La posibilidad de fichar al atacante de Bondy como agente libre el próximo verano es muy tentadora y se coloca como una de las operaciones prioritarias de los ejecutivos madridistas, pero el historial de decisiones del propio Mbappé hace pensar que no hay nada asegurado.

Por eso, los directivos blancos están en búsqueda de un 'plan B' que pueda ofrecer un rendimento similar al prometido por Kylian Mbappé: sobran los candidatos para ocupar la plaza de '9' titular en un Real Madrid que busca sin descanso un ariete a la altura del último ocupante de este mítico dorsal, Karim Benzema.

Quieren variedad

Además del atacante titular que pueda llenar el vacío dejado por el delantero de Lyon, desde las oficinas de Valdebebas han mostrado su intención de contratar a otro delantero, un punta de segunda línea pero que sea igual de fiable de cara a la portería rival para facilitar las rotaciones del próximo entrenador del Real Madrid, sin importar que sea o no Carlo Ancelotti.

Según Fabrizio Romano, el fichaje de este delantero que figura en la agenda madridista y que estaría situado en la órbita del club blanco podría cerrarse durante el mercado de invierno, completando una de las dos premisas de los fichajes que necesitaría la delantera madridista de cara a la próxima temporada y ahorrando dinero con una cláusula de rescisión que apenas supondría un esfuerzo para las arcas del Santiago Bernabéu.