Florentino puede hacer 'oficial' esta misma noche a Mbappé

El presidente blanco está cada vez más cerca de cerrar el fichaje

Enrique Sanz
25 de Febrero de 2024
El Parque de los Príncipes tiene mucho que decir en el 'caso Mbappé'

El 'caso Mbappé' tiene una variante más que se verá este mismo domingo. El PSG juega hoy un partido en el Parque de los Príncipes, por lo que la reacción del público francés será fundamental para saber cómo se han tomado el hecho de que su máxima estrella no continuará en el vestuario galo la próxima temporada.

Incógnitas

No es la primera vez que esto ocurre, ya que el Real Madrid ha preguntado en más de una ocasión por el propio Mbappé: ocurrió en 2021. Los ejecutivos blancos presentaron sus ofertas de 180 y 200 millones de euros, que fueron rechazadas por el PSG. Entonces, se oyeron ciertos silbidos cuando la megafonía del estadio anunció su nombre.

Pero la renovación en primavera de 2022, tan solo unos meses después, dio paso a los aplausos que han sonado hasta la fecha. La salida de Kylian Mbappé como agente libre, confirmada por todos los medios de comunicación, podría tener una reacción bien diferente por parte de la grada del Parque de los Príncipes.

Por eso, muchos consideran que también será un momento en que Kylian Mbappé podría confirmar indirectamente su llegada al Real Madrid. Especialmente si los aficionados rouge et bleu hacen alusiones a la entidad madridista cuando Kylian Mbappé haga acto de presencia en el recinto deportivo capitalino.

Definitivo

La reacción de los aficionados del PSG será fundamental para calibrar la forma en la que Kylian Mbappé se marchará del club parisino cuando termine la temporada. Sobre todo tomando en cuenta que hay varias celebraciones pendientes en ese estadio: la primera es por una Ligue 1 que parecen tener bien amarrada a menos de cinco meses para el final de la competición liguera.

Así, el Parque de los Príncipes dictará sentencia y podría alejar definitivamente a Kylian Mbappé de cualquier vínculo que le retenga en el PSG... de forma indirecta. Porque el atacante de Bondy seguirá vistiendo la elástica del club capitalino galo hasta el final de la presente temporada antes de marcharse como agente libre a un equipo de su elección: todo apunta a que será el Real Madrid quien le reciba.