Florentino reacciona a la respuesta del Bayern por Davies: "No p..."

Florentino Pérez sabe lo que debe hacer por el fichaje de Davies y la postura es sólida ante el Bayern

Periodista redactor
05 de Marzo de 2024
El Madrid, muy cerca de cerrar un 2x1 para la historia: no incluye a Alphonso Davies

Uno de los nombres que más ha sonado para llegar al conjunto merengue de cara al mercado de verano es sin duda alguna el canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, quien ha sido objetivo del conjunto blanco durante estos últimos meses, sobre todo con la noticia acerca de su no renovación con el club bávaro.

Sin embargo, las más recientes informaciones con respecto a este jugador han indicado que podría llegar a tener un acuerdo personal con el conjunto blanco para intentar llegar al proyecto de Florentino Pérez lo antes posible.

La actualización más reciente acerca de esta operación indica que el conjunto blanco ya habría presentado una posible oferta por el futbolista y que Florentino Pérez tiene muy claro cuál es su postura en estas negociaciones, las cuales no se saldrán de control.

La postura de Florentino

Claramente, el conjunto del Bayern de Múnich, que tiene la intención de sacar algo de dinero por este futbolista ya que no tiene la intención de renovar, y todo parece estar bastante perdido para su permanencia, por lo que deben de buscar una oferta que les convenza.

Muchos habían especulado acerca de que el Real Madrid había estado pensando en ofrecer una cifra cercana a los 35 millones de euros, pero finalmente la propuesta ascendería hacia los 50 millones, algo que claramente el Bayern ve con mejores ojos, pero podría no ser definitivo.

Sobre esto, el presidente merengue tendría una postura bastante clara, y es que desde su punto de vista no pueden pasar de los 50 millones por el jugador, siendo esta cifra la definitiva y que en caso de que quieran más, tendrán que optar por otra metodología, la cual sería esperar a que termine su contrato en 2025.

Todo en manos del Bayern

Parece que el conjunto blanco es la opción número uno para el canadiense y que por esto mismo tendrán que sentarse a negociar con los merengues para su fichaje y, en caso de negarse, el joven norteamericano se marchará gratis al Madrid el próximo año.