Florentino se pasa el juego: prepara un 4x1 histórico, jugada maestra a precio de risa

Los blancos no necesitan realizar ninguna venta en verano

Hugo Arenas
05 de Junio de 2024
Florentino se pasa el juego: prepara un 4x1 histórico, jugada maestra a precio de risa
Florentino se pasa el juego: prepara un 4x1 histórico, jugada maestra a precio de risa

El Madrid ha sido de los primeros en dar el pistoletazo de salida al mercado de verano tras anunciar el fichaje de Mbappé. Sin embargo, el delantero francés no será la única incorporación que harán desde el club blanco y Florentino ya tiene entre manos a otros tres futbolistas.

Los blancos ya tienen cerrado el fichaje de Endrick y quieren firmar próximamente tanto a Leny Yoro como a Alphonso Davies. Cuatro futbolistas que llegan para reforzar al mejor equipo del mundo en estos momentos. Además, el Madrid podrá permitírselo sin realizar ninguna venta, según informa 'TheAthletic'.

La marcha de Kroos ha liberado aún más la amplía masa salarial que acumula el equipo merengue para formar a su plantilla. Estos cuatro fichajes se podrán realizar en este mismo verano sin tener consecuencias en el conjunto de Ancelotti.

Florentino Pérez ha hecho gestión económica excelente durante todos estos años y esto le ha permitido al club encontrarse en esta situación tan favorable. El presidente blanco quiere dar el mazazo definitivo en la escena europea y terminar de conformar un equipo que será imparable.

Puede haber alguna salida

Sin embargo, en el Madrid no descartan que haya alguna salida en este verano, pero no será por necesidad, sino por petición propia de algunos jugadores. Futbolistas como NachoCeballos son una incógnita para el club, ya que están planteándose su continuidad.

Junto a ellos, el único sacrificado que podría haber en el Madrid es Fran García. El lateral izquierdo no tendría hueco ante la posible llegada de Davies y esto le obligaría a salir del club. De esta manera, los blancos contemplan realizar algunas incorporaciones sin la necesidad de tener que recurrir a las ventas