Este domingo, a partir de las 20:00, el Real Madrid Castilla se juega el ascenso a Segunda División contra el Eldense, después del empate a uno del partido de ida en el Alfredo Di Stéfano.
Los de Raúl González buscarán repetir una hazaña que no se consigue desde la temporada 2011-2012, cuando estaban en el equipo jugadores como Carvajal, Joselu, Nacho o Morata.
Un encuentro que estará también marcado, lógicamente, por el futuro del entrenador del filial, que podría marcharse a entrenar a un equipo de Primera tras finalizar la temporada. Y también, por el futuro de muchos jugadores...
Florentino tiene trabajo por delante
Según ha informado SportBild, ojeadores de hasta nueve clubes de Alemania estuvieron presentes en la ida entre Castilla y Eldense, y se espera que haya un número similar de ojeadores en Alicante para presenciar el encuentro de vuelta.
Equipos como el Borussia Dortmund, el Eintracht de Frankfurt, el RB Leipzig o el Bayer Leverkusen estarán muy atentos a lo que hagan futbolistas como Dotor, Sergio Arribas, Álvaro Rodríguez, Rafa Marín y Nico Paz.
Florentino Pérez tiene trabajo delante este domingo, pues, seguramente, varios clubes alemanes quiera hacer negocios con alguno de estos jugadores para llevárselos a jugar a la Bundesliga, ya sea mediante traspaso o cesión.