Florentino tiene un AS en la manga: sucesor de Kroos, gratis, y este mismo año

El club blanco sigue valorando diferentes posibilidades para suplir la baja del germano

20 de Junio de 2024
Florentino esperará un año para sustituir a Kroos: el elegido es el menos esperado
Florentino esperará un año para sustituir a Kroos: el elegido es el menos esperado

El futuro ya está aquí para el Real Madrid, algo que saben muy bien en el mundo del fútbol donde están a la expectativa de conocer oficialmente los movimientos hechos por el club blanco para el próximo mercado de pases.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están trabajando sin descanso en potenciar la plantilla de Carlo Ancelotti para la 2024-2025, una labor que va más allá de Kylian Mbappé y Endrick.

Sin embargo, muchos aficionados blancos están atentos para saber si la entidad madridista reemplazará a Toni Kroos y cómo lo hará, ya que este colgará las botas tras la Eurocopa 2024.

"No hay un jugador con las características de Kroos en el mercado, pero tenemos que remplazarlo de otra manera. Tenemos medios con muchísima calidad y tenemos que adaptar el juego de la próxima temporada a sus características", han sido las palabras que expresado Carlo Ancelotti en las últimas semanas cuando se le ha preguntado por un recambio para el teutón.

Opción gratuita

Juni Calafat lleva mucho tiempo observando el mercado y es consciente de que no existe un futbolista que pueda llenar el vació del alemán, pero sí existen opciones interesantes como la de Adrien Rabiot.

"El francés acaba contrato con la Juventus y continúa sin renovar. El asunto ha entrado en un atolladero: le ofrecen el mismo sueldo (7,5 millones netos por curso), algo que Adrien desestima, pues para firmar exige una subida. Ante esta situación, el Madrid anda atento", expresaron en el diario 'AS'.

Esta alternativa es muy interesante para el Real Madrid, especialmente porque llegaría al Santiago Bernabéu a coste cero y, además, tiene muy buen manejo de balón, siendo de un perfil diferente a los Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Luka Modric, Dani Ceballos o Arda Güler, aunque habrá que esperar al final de la Eurocopa.