Florentino tiene dos grandes objetivos: ni Mbappé, ni Haaland ni Davies

Estas son las dos prioridades del club blanco en estos momentos

Hugo Arenas
01 de Febrero de 2024
Florentino tiene dos grandes objetivos: ni Mbappé, ni Haaland ni Davies

El Real Madrid está trabajando con varios frentes a la vez y los fichajes no están siendo una prioridad en estos momentos. Los blancos saben la importancia que tienen los jugadores para el equipo, pero es algo que esta bien gestionado y los movimientos que se harán están fijados.

Sin embargo, hay dos cuestiones que preocupan aún más en la directiva madridista y que buscan poner solución en estos próximos meses. La prioridades del Real Madrid son la Superliga y la reforma del Comité Técnico de Árbitros, según informa Pepe Kollins.

En primera instancia, Florentino Pérez está trabajando para derribar el monoplio de la UEFA y que sean los clubes los encargados de tomar las decisiones con respecto a las diferentes competiciones europeas. El presidente blanco está trabajando para que la Superliga se haga realidad y es el proyecto que más le ilusiona ahora mismo.

A la par, encontramos la reforma del CTA, algo que consideran urgente en el Santiago Bernabéu. Tras el escándalo del Caso Negreira, Florentino espera que rueden cabezas en el Comité Técnico de Árbitros y no parará hasta que quede completamente renovado.

La guinda del pastel

Además, en el Real Madrid no se olvidan de otra faceta, a pesar de que no tenga tanta importancia como las anteriores. Los blancos quieren sellar el fichaje de una gran estrella para este próximo verano y solamente contemplan dos objetivos: Mbappé o Haaland. Sin embargo, la incorporación del francés es la opción más factible en estos momentos.