Florentino tiene un fichaje sorprendente entre manos por Rodrygo: es el elegido si se va el brasileño

Florentino sorprende con el fichaje que podría sustituir a Rodrygo en caso que el brasileño se vaya

Periodista redactor
10 de Octubre de 2024
Florentino tiene un fichaje sorprendente entre manos por Rodrygo es el elegido si se va el brasileño

Una de las grandes dudas en el equipo merengue es claramente la delantera y sobre todo el sector derecho de la misma. Que si bien es cierto es ocupado por un jugador de mucho talento como Rodrygo, su rendimiento en los últimos años no ha sido el esperado.

Es por ello que a través de una fuerte investigación del conjunto merengue han encontrado un futbolista que podría encajar en los planes del club. Nos referimos al delantero del Borussia Dortmund Karim Adeyemi, quién podría ser el perfecto reemplazo del brasileño en caso de marcharse a final de temporada.

Si bien es cierto que son futbolistas con un perfil un tanto diferente, el jugador alemán ha demostrado tener una gran capacidad en el club de Dortmund, demostrando un poderío físico como el de la gran final de la Champions donde ocasionó varios problemas al equipo blanco.

El candidato perfecto

Los números de este jugador son bastante interesantes teniendo en cuenta su corta edad, ya que al tener solo 22 años ha cogido mucho protagonismo en el subcampeón de Europa.

1700 minutos jugados la temporada pasada en 34 partidos, marcó cinco goles y dos asistencias. Sin embargo, en esta temporada es donde más está sobresaliendo en las cuotas goleadoras pues con 500 minutos en ocho partidos ha metido cinco goles y cinco asistencias de por medio.

Esto definitivamente habla muy bien acerca de su rendimiento en esta temporada en comparación con el brasileño que no llega a estas cifras. Además de que con la presencia de Mbappé en el equipo, parece que está completamente desplazado dejándole hueco al alemán.

La fórmula para ficharlo

Parece que la única manera ahora mismo de poder incorporar a este jugador será a través de las negociaciones con el club alemán, pero su precio parece rondar entre los 50 millones de euros, siendo una cifra bastante asequible para un delantero.