Florentino ve con buenos ojos el fichaje de Alexander-Arnold y da la orden para su incorporación

Florentino Pérez da luz verde al posible fichaje de Alexander-Arnold: el presidente apuesta por el lateral inglés para el 2025

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
25 de Julio de 2024
Florentino ve con buenos ojos el fichaje de Alexander-Arnold y da la orden para su incorporación
Florentino ve con buenos ojos el fichaje de Alexander-Arnold y da la orden para su incorporación

El Real Madrid siempre se ha caracterizado por trabajar a largo plazo. El conjunto blanco tiene una gran plantilla, que ya de por sí dispone de un presente muy ilusionante. Sin embargo, lo mejor de todo es que en Chamartín ya trabajan en el mercado de fichajes del 2025. La intención de Florentino Pérez es construir a un equipo que siga ganando durante las próximas temporadas.

El objetivo principal para dicho año es Florian Wirtz. La estrella del Bayer Leverkusen ha llamado muchísimo la atención en Valdebebas y por este motivo ya trabajan en su fichaje. Sin embargo, no es el único futbolista que está en el punto de mira. Otro que acapara focos es Alexander Arnold. El lateral del Liverpool podría tener hueco en las filas de Ancelotti a partir del próximo verano.

Todo ello porque su situación contractual es bastante favorable. Su contrato con el cuadro de Anfield finaliza en 2025, de modo que podría llegar totalmente gratis. Esta es la condición que ha puesto Florentino Pérez para ejercer su traspaso. Todo dependerá del internacional inglés. Hasta el momento no ha renovado y está a la espera de ver como funciona el nuevo proyecto de Arne Slot.

Carvajal y Lucas Vázquez

En Valdebebas no tienen prisa alguna en reforzar la dermacación del lateral derecho. Todo ello se debe a que está muy bien cubierta gracias a Dani Carvajal y Lucas Vázquez. El primero atraviesa su mejor estado de forma y el segundo, que ha renovado hasta 2025, se ha consagrado como un jugador cumplidor, es decir, un suplente de garantías.

 

Así pues, habrá que ver lo que termina sucediendo a partir del próximo año. Hasta el momento, es una opción que se tiene en cuenta, pero que no urge en absoluto.