En Alemania vieron como la temporada pasad el Bayer Leverkusen sorprendía a todos. El equipo de Xabi Alonso había estado luchando por eludir el descenso cuando el tolosarra llegó, y tan solo un año más tarde fueron capaces de romper la hegemonía del Bayern de Múnich en la Bundesliga.
Ese buen rendimiento ha hecho que varios jugadores del conjunto germano hayan destacado entre los grandes clubes europeos, entre otros el Real Madrid que tiene en el punto de mira a Florian Wirtz. Ha sido la gran estrella del equipo y todo indica que el próximo verano protagonizará uno de los grandes traspasos.
Los merengues se han fijado en él como sustituto de Kroos, que dejó un vacío en el centro del campo merengue con su retirada. No será barato, pero es el siguiente galáctico que Florentino quiere sumar a sus filas, aunque no sería el único ya que tienen otro nombre apuntado en la agenda.
En Alemania los ven en el Real Madrid
En Alemania creen que el Real Madrid es el gran favorito para hacerse con los servicios de Wirtz, pero no sería el único movimiento que quieren cerrar en el Bay Arena. Y es que también indican que Xabi Alonso se irá con él, para convertirse en el técnico merengue, en sustitución de Ancelotti.
Como decimos, las informaciones que llegan desde el país germano son muy positivas para los blancos. Sin duda conseguirían cerrar en una doble operación a uno de los jugadores que más ha llamado la atención en los últimos meses, y a un entrenador que también se ha colado en la élite con el rendimiento que ha sacado al Bayer.