La frase más destacada de Ancelotti: el técnico sorprende con los fichajes que pueden llegar

El técnico italiano ha afirmado que no habrá más fichajes en este verano

Ángel Gómez
31 de Julio de 2024
La frase más destacada de Ancelotti: el técnico sorprende con los fichajes que pueden llegar
La frase más destacada de Ancelotti: el técnico sorprende con los fichajes que pueden llegar

El Real Madrid ha estado buscando, en este mercado de transferencias, a los mejores refuerzos posibles para la plantilla de Carlo Ancelotti. Al comienzo de esta temporada, desde el club blanco fijaron tres objetivos y dos de ellos se han cumplido, con las llegadas de Kylian Mbappé y Endrick.

Sin embargo, en la entidad merengue tenían la intención de firmar a un central y su único objetivo se encontraba en Francia. El Real Madrid intentó llevar a cabo el fichaje de Leny Yoro, pero, finalmente, el futbolista del Lille decidió firmar por el Manchester United. Algo que hizo cambiar la planificación de forma drástica en Chamartín.

Ancelotti confirma que no habrá más fichajes

El técnico italiano ha atendido a los medios de comunicación en Chicago y ha sido preguntado sobre este tema en sala de prensa. La respuesta de Ancelotti ha pillado a muchos por sorpresa, ya que ha querido ser muy directo: “La plantilla está cerrada. No ficharemos a nadie”.

“Vallejo está de vuelta y Alaba se está recuperando. Creo que no habrá salidas porque nadie quiere irse”, terminó de añadir Carlo. El entrenador blanco ha dado por cerrada su plantilla y si todo se mantiene tal y como está, no habrá ningún movimiento más durante este verano. 

Lunin, el único asunto pendiente en Madrid

En la entidad merengue han conseguido zanjar todos los temas que quedaban abiertos en la capital española, aunque solamente falta un único asunto por resolver. La renovación de Andriy Lunin sigue estando pendiente y la continuidad del jugador no está, ni mucho menos, asegurada.

El futbolista termina contrato en 2025 y si no consiguen llegar a un acuerdo, su salida puede ser lo más factible. De momento, las conversaciones entre ambas partes continúan sucediéndose y en el Real Madrid confían en poder convencer al jugador y ampliar su estancia en Chamartín.