El futuro de Lunin se confirma y Kepa, a punto de firmar: oficial en las próximas horas

La inminente operación que decidirá de manera definitiva el futuro que le depara a Lunin y Kepa esta temporada

Periodista redactor
24 de Agosto de 2024
El futuro de Lunin se confirma y Kepa, a punto de firmar oficial en las próximas horas

Después de muchos meses de espera y especulaciones, la situación con Andriy Lunin y Kepa Arrizabalaga está cerca de llegar a una conclusión, con el guardameta vasco estando cerca de firmar su cesión hacia el Bournemouth antes del final de este mercado.

Esta operación cerraría para siempre los rumores alrededor de ambos guardametas, confirmando el nuevo equipo que tendrá Kepa para esta temporada, así como la permanencia de Lunin en el Real Madrid.

Un futuro resuelto

Debido a sus constantes rechazos a firmar la renovación de su contrato con el Real Madrid, Lunin se mantuvo como una de las dudas durante todo este mercado de verano para el equipo, con Kepa manteniendo sus esperanzas de poder regresar al club merengue tras su cesión durante la temporada pasada.

No obstante, las negociaciones entre el Bournemouth y el Chelsea han cerrado la puerta a Kepa a un posible regreso, con ambas escuadras estando interesadas en esta operación donde el Bournemouth tendría a un arquero de garantías y el Chelsea diría adiós a un jugador que no tiene su confianza.

A pesar de todavía no tener nada acordado, todo apunta a que esta cesión se logrará antes del final de este verano, con Kepa manteniéndose en Inglaterra y confirmando que Lunin, a pesar de los rumores sobre su salida, se mantenga por una temporada más en el Real Madrid.

Todo listo para la temporada

La situación del arco era una de las pocas cuestiones que le quedaban por resolver al Real Madrid, y con la inminente cesión de Kepa, el equipo ahora podrá concentrarse en su totalidad en los objetivos que tiene para esta temporada.

Kepa Arrizabalaga no pudo cumplir su deseo de regresar al Real Madrid, pero está cesión podría ser de ayuda para que el vasco recupere su mejor nivel y vea en el próximo verano, con la probable salida de Lunin, otra oportunidad para ser nuevamente merengue.