El gran delantero que lo dice sin tapujos y avisa a Florentino: o Real Madrid o nada

El presidente blanco no le pierde de vista

Enrique Sanz
05 de Octubre de 2023
Este jugador está como 'loco' por fichar por el Real Madrid
Este jugador está como 'loco' por fichar por el Real Madrid

En el Real Madrid están planificando las próximas temporadas. En especial la campaña 24/25, porque la marcha de Carlo Ancelotti significaría la llegada de un nuevo entrenador, idealmente Xabi Alonso. El tolosarra llegaría con una serie de peticiones para la jutna directiva de Florentino Pérez, que ya estaría trabajando en ellas para asegurar la contratación del actual entrenador del Bayer Leverkusen.

Petición adelantada

Una de las peticiones de Xabi Alonso sería el refuerzo de la posición del '9'. La delantera madridista solo cuenta con cuatro efectivos, muy pocos para un club de la élite futbolística europea, después de la salida de Karim Benzema. La ausencia de oportunidad para contratar a Kylian Mbappé durante el pasado mercado de verano ha dejado una compleja situación que, de momento, los delanteros blancos están resolviendo con la inestimable ayuda de Jude Bellingham.

Pese a la influencia del centrocampista inglés, los ejecutivos madridistas saben que deben firmar, como mínimo, un gran delantero para la próxima temporada. Si bien intentarán hacerse con los servicios de Kylian Mbappé como agente libre por segunda vez cuando empiece el mercado de pases de verano en 2024, esta incorporación podría no ser suficiente para un técnico que acostumbra a hacer más rotaciones que su antecesor.

Lo ha dicho en público

Por eso, el nombre de Santi Giménez habría tomado más relevancia que nunca. Descubierto por los ojeadores de Juni Calafat, el delantero mejicano no ha ocultado que jugar en el Real Madrid es su gran pasión y objetivo. Por eso, su visita a la capital de España con motivo del choque de Champions entre el Atlético de Madrid y el Feyenoord ha dejado estas imágenes tan curiosas.

La sintonía que Giménez parece tener con el Real Madrid es más que llamativa. Aunque su salida del fútbol americano es muy reciente y todavía no se ha consolidado en el equipo neerlandés para el que milita, estas constantes declaraciones a favor de la entidad madridista ya le han convertido en objeto de algunas conversaciones en los pasillos de Valdebebas.

No parece que Santiago Giménez vaya a parar hasta conseguir lo que desea: vestir de blanco y marcar goles en el nuevo estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, este brillante futuro depende de él mismo ahora que los mandamases madridistas le estarán 'vigilando' a través de los ojeadores enviados a Países Bajos para seguir de cerca su rendimiento.