Guardiola mete sus 'narices' en el fichaje cantado de Florentino: le da el doble de dinero

El entrenador catalán quiere al mismo jugador que el Real Madrid

Enrique Sanz
12 de Noviembre de 2023
Guardiola y Florentino se pelearán a un fichaje de casi 100 millones
Guardiola y Florentino se pelearán a un fichaje de casi 100 millones

Varios medios de comunicación señalan lo que parece evidente: la junta directiva del Real Madrid se ha marcado como objetivo reforzar los laterales. El creciente interés en Alphonso Davies no sería la única maniobra que tiene planeada Florentino Pérez: el mandamás blanco está buscando al sucesor de Dani Carvajal.

El '2' de Leganés se ha consolidado como un histórico en las páginas más doradas de la historia madridista, pero el jugador que llegaría para asumir su puesto podría asumir su legado sin complicaciones. Después de ciertas dudas, el 'objetivo' del club blanco para el próximo verano es Reece James.

Paso a paso

El capitán del Chelsea no está tan disponible como parece. Mauricio Pochettino cerró filas en torno a su salida de Stamford Bridge hace no mucho, asegurando que era un jugador clave para sus esquemas. Además, se rumorea que el Real Madrid está preparando una oferta de 40 millones de euros como tránsfer: la cifra sería insuficiente para los intereses de Todd Boehly, quien rechazaría la intentona.

Hasta ahora, al Real Madrid solo le habría quedado intentarlo de nuevo con otras estrategias o subiendo el monto de la oferta presentada. Pero la información del portal web Fichajes.com ha desvelado que el gran 'rival' del Real Madrid también le ha seleccionado como una prioridad para el próximo mercado estival de pases.

Irrupción inesperada

El Manchester City de Pep Guardiola quiere incorporar a Reece James al vestuario del Etihad Stadium para suceder a Kyle Walker. El lateral inglés tiene 31 años y está cada vez más fuera de los planes del entrenador catalán para el futuro inmediato de los sky blue. Esta tesitura coloca al Real Madrid en una posición algo débil.

Apoyado por el casi infinito torrente de dinero para fichajes que tiene un club Estado como el Manchester City, los ejecutivos merengues se han visto envueltos en una suerte de 'duelo' contra Pep Guardiola por Reece James. Aunque se parece mucho a otros encontronazos del pasado: el último fue por Jude Bellingham y se saldó con un brutal 'golpe' madridista del que ya se lamentan en Europa.