Guardiola quiere robar un fichaje 'cantado': Florentino, obligado a mover ficha

El Real Madrid puede perder a una de sus joyas el próximo verano, Florentino está atento

Didac Aguirre
30 de Octubre de 2023
Guardiola quiere robar un fichaje 'cantado' de Florentino

En esta nueva política de fichajes que está llevando a cabo el Real Madrid, fichando a los mejores jóvenes del mundo para que se acaben de formar en el club madridista, hubo algún futbolista al que le ha costado más sacar a relucir su talento que a otros.

Vinicius tardó tres temporadas en dar su mejor versión; Rodrygo está teniendo momentos estelares con apagones propios de la juventud; Camavinga ha crecido hasta convertirse en un auténtico jugadorazo que puede ocupar varias posiciones en el campo de forma brillante; Tchouamèni, que se acaba de lesionar y tendrá que estar alrededor de dos meses parado, ha iniciado mejor esta temporada de la que acabó la anterior; Bellingham directamente, no ha tenido proceso de adaptación, simplemente está mostrando que es el mejor futbolista del mundo en la actualidad; Valverde tras ser cedido al Deportivo de La Coruña en la temporada 2017/2018 cono 18 años, regresó al Real Madrid con ganas de comerse el mundo y se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del planeta.

Take Kubo está haciendo una gran temporada en la Real Sociedad de Imanol Alguacil

Sin embargo, otros como Take Kubo, han ido de cesión en cesión, hasta que encontró un lugar en el que demostrar todo su innegable talento y es una de las claves que hacen entender el buen momento de la Real Sociedad, tanto en liga como en Champions.

Velocidad, uno contra uno, buen disparo, gol. A día de hoy es uno de los mejores extremos de la liga española, y el Real Madrid podría repescarlo por menos dinero que el resto de clubes que lo pretendan.

Real Madrid y City pelearán por su fichaje el próximo verano, a los blancos le sale a mitad de precio

Se habla del Manchester City de Guardiola, como gran rival de los madridistas a la hora de hacerse de nuevo con los servicios del jugador japonés.

Los 60 millones de cláusula de rescisión de su contrato podrían convertirse en 30 para el club blanco, lo que le hace estar en una posición favorable a la hora de querer reforzarse con el que fue jugador madridista, tras llegar de La Masía.

Parece que las horas de Kubo en la Real Sociedad están contadas, y que abandonará el equipo el próximo verano. Aún no se sabe su destino.