A poco más de diez días para que concluya el mercado de fichajes veraniego, el culebrón Mbappé está más vivo que nunca después de todo lo que se ha contado en las últimas horas.
Esta misma mañana, el diario Bild aseguraba que el Real Madrid va a hacerle una oferta al PSG por su estrella de unos 120 millones de euros. Y lo hará entre el 29 y 30 de agosto para evitar una partida de póquer por parte de los franceses con tal de encarecer el precio.
Una cantidad muy inferior a la que pedirían desde el Parque de los Príncipes (ellos demandan 250 'kilos), pero que podrían aceptar a regañadientes con tal de vender a Mbappé y que no se marche gratis en 2024.
Desde Inglaterra lo desmienten
Esta información desvelada por BILD ha sido desmentida rápidamente por la prensa inglesa. Sky Sports señala que en el PSG no esperan ninguna oferta porque están convenidos de que Mbappé se queda.
Además, Andrés Onrubia apuntaba ayer en el diario AS que en el PSG hay optimismo de cara a que renueve y que iban a intentar convencerlo en una reunión que se iba a producir este mismo fin de semana.
Una estrategia de comunicación que quiere utilizar al PSG para presionar al Real Madrid y al propio Mbappé. Pero será únicamente el jugador el que decida su futuro.