Haaland amenaza a Mbappé: lo puede 'sentenciar' si no ficha por el Real Madrid

El delantero noruego acaba de recibir el premio a Mejor Jugador de la UEFA de la temporada pasada

31 de Agosto de 2023
Haaland y Mbappé: las dos caras de la moneda

Hace unos minutos ha finalizado el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que se ha celebrado en la ciudad de Mónaco y que ha deparado buena suerte para los intereses del Real Madrid. 

Los blancos se enfrentarán en el Grupo C al Napoli (actual campeón de Italia), al Sporting de Braga y al Union Berlin, que jugará por primera vez la máxima competición continental. 

No ha tenido la misma suerte el PSG, que estará en el denominado 'Grupo de la muerte', tras haber sido emparejado con el Borussia Dortmund, con el Milan y con el Newcastle. 

Además de ver cómo a su equipo le tocaba el peor de los sorteos, Mbappé también ha tenido que ver cómo su gran rival, Erling Haaland, se alzaba con el trofeo de Mejor Jugador UEFA de la temporada pasada. 

 

Si no reacciona, Mbappé se quedará atrás

Kylian Mbappé ha tenido una oportunidad de oro este verano para salir del PSG tras todo lo que ha sucedido estos últimos meses. Pero, finalmente, parece que el de Bondy se quedará un año más en el Parque de los Príncipes.

Y, aunque no ha renovado, Al-Khelaifi se encuentra en una situación idéntica a la de 2021, ya que tiene todo un año para convencer a su estrella de que extienda su contrato. Y es que Mbappé ya ha demostrado que parece llevarse mucho más por el dinero que por la gloria deportiva. 

Además, como decimos, su gran rival ya es campeón de Europa con el Manchester City y ya gana premios individuales de gran relevancia, algo que él, a sus casi 25 años, todavía no ha podido hacer. 

Si el delantero quiere convertirse en una leyenda del fútbol, apostará por venir al Real Madrid. Pero si elige el camino del dinero, seguirá para siempre en el PSG. Será el más millonario de todos, pero jamás podrá ser un jugador relevante a nivel de clubes si sigue jugando en la Ligue 1 y hace todos los años el ridículo en la Champions League. La decisión es solo tuya, querido Kylian.