Haaland duda de su futuro y 'coquetea' con el Real Madrid horas después del 1-1

El delantero noruego podría haber cambiado radicalmente de opinión

Enrique Sanz
11 de Mayo de 2023
El delantero noruego no es el mismo después de pasar por el Santiago Bernabéu

El partido entre el Real Madrid y el Manchester City por la ida de semifinales de la Champions League podría haber cambiado muchas cosas. Más allá de la dinámica de ambos equipos y la percepción que tiene el madridismo sobre lo que falta de temporada y sobre la propia campaña en su conjunto, los 'problemas' también caen del lado de los sky blue.

Erling Haaland es uno de los temas que más preocupan a los seguidores y opinadores del entorno del Manchester City. El punta escandinavo ha cuajado una campaña realmente espectacular, sin apenas fallos y batiendo todos los récords en los registros de goles tanto dentro como fuera de la Premier League.

Le están 'obligando'

Sin embargo, se marchó del Santiago Bernabéu sin poder batir a Thibaut Courtois. Además del gran trabajo del arquero belga, la defensa planteada por Carlo Ancelotti para contrarrestarle hizo su efectivo y le 'secó' completamente, haciéndole 'sufrir' uno de los peores partidos desde que dio el salto a la élite del fútbol mundial.

El buen trabajo de Antonio Rüdiger y David Alaba ha hecho que muchos en Inglaterra se planteen ahora la verdadera viablidad de Erling Haaland, emitiendo durísimas críticas hacia el delantero noruego que no habrían sido muy bien encajadas ni por él ni por su entorno más inmediato. 

Aunque el '9' de los pupilos de Pep Guardiola está más 'enchufado' que nunca, la experiencia que ha vivido en el Santiago Bernabéu, sumadas a unas críticas feroces en Inglaterra por su 'desaparición' en la ida contra el Real Madrid han provocado un cambio de opinión.

Es algo que siempre está ahí

Erling Haaland nunca ha escondido que el feudo blanco es uno de los mejores estadios del mundo. El atractivo que tiene todo lo relacionado con el Real Madrid es muy grande, y el atacante citizen pudo empaparse de madridismo durante el partido del martes pasado. Ya ha dejado los primeros gestos de cariño hacia una afición y un club que le quieren ver con la elástica blanca puesta, pero todavía queda mucho para que los dueños de la escuadra de Manchester den su brazo a torcer y permitan a Haaland militar para el Real Madrid.