Haaland mantiene una gran relación con Bellingham desde su etapa en el Borussia Dortmund. El atacante noruego no ha perdido el contacto con el inglés y están intercambiando mensajes prácticamente a diario. Sin embargo, ambos no pueden reprimir su deseo de saber que ocurrirá con sus respectivos futuros.
Uno de los temas que han tratado recientemente es el Caso Mbappé, ya que Haaland está pendiente a la posible llegada del francés. El delantero del City sabe que el fichaje del francés puede ser decisivo en su futuro y quiere saber de primera mano si termina firmando por la entidad blanca.
Sin embargo, Bellingham le ha comunicado a Haaland que no sabe nada al respecto. El centrocampista inglés desconoce que es lo que está ocurriendo en las oficinas del Real Madrid y en el caso de lo conozca, se lo hará llegar a su amigo.
Esto deja ver la cercanía que existe entre ambos, ya que están al tanto de lo que ocurre en sus respectivas vidas. Tanto a Haaland como a Bellingham les gustaría poder estar en el mismo equipo próximamente y es un sueño que puede ser factible en estas próximas temporadas.
El objetivo está en París
El Real Madrid solamente está centrado en un nombre y este es Kylian Mbappé. Los blancos buscan conseguir la firma del delantero parisino para la próxima temporada y no contemplan ningún nombre más para la delantera. La figura de Haaland gusta en la entidad, pero no es factible de cara a la siguiente campaña.