Hay 2 cracks esperando a Florentino si no viene Alexander-Arnold: el plan B es descomunal

Florentino ya elige a las 2 alternativas a Alexander-Arnold, dos grandes nombres para el lateral

18 de Octubre de 2024
Dos cracks como alternativas a Alexander Arnold
Dos cracks como alternativas a Alexander Arnold

El Real Madrid sigue peinando el mercado en busca del mejor lateral derecho en el mercado. De cara a la próxima temporada ya era uno de los temas que más preocupaban, sin embargo, la lesión de Carvajal parece que ha acelerado todo y ha puesto el nombre de Alexander-Arnold como uno de los principales objetivos, aunque no es el único.

Están trabajando para que el inglés sea el sustituto de Dani a partir del próximo verano, pero para ello tiene que seguir firme en su intención de no renovar con el Liverpool, ya que si lo hace, tendrán que lanzarse a por otras alternativas. Arnold solo llegará libre al Bernabéu, lo que supone cierto peligro por si al final cambia de opinión.

Por ello manejan otras dos alternativas. Una de ellas es Achraf, el ex madridista que actualmente está en el PSG y tiene contrato hasta 2026. En el conjunto blanco tiene a su gran amigo Mbappé, pero todo apunta a que en su caso sí que tiene intención de ampliar su vinculación con los parisinos, lo que haría que fuese casi imposible su fichaje.

La alternativa más probable

El plan B que supone el marroquí parece complicado, pero Frimpong se está convirtiendo en la alternativa más probable. En el Bayer Leverkusen ha demostrado que puede aportar muchas alternativas a la banda derecha del Real Madrid y su poderoso físico podría encajar en lo que Ancelotti le pide a los laterales, que no paran de subir y bajar durante los partidos.

Aunque Arnold es el principal objetivo, el neerlandés es una opción que no se descarta. Además, el pasado verano ya intentó marcharse del Bay Arena, aunque finalmente se acabó quedando, pero el próximo podría dar el salto definitivo, y si el jugador del Liverpool no viene, el del Leverkusen se ha convertido en el más probable.