La historia se repite, el PSG K.O.: tras Mbappé, Florentino va a quitarle otro crack

El PSG vuelve a perder contra Florentino que tras Mbappé, quiere quitarles a otro crack

Periodista redactor
27 de Agosto de 2024
La historia se repite, el PSG K.O. tras Mbappé, Florentino va a quitarle otro crack

El París Saint-Germain, tras la salida de Kylian Mbappé, ha sido un verdadero desastre en muchos sentidos, ya que con la partida de su máxima estrella han perdido un potencial ofensivo sumamente importante. Es por ello que han estado buscando opciones para reemplazar a este talentoso futbolista francés.

Sin embargo, el Real Madrid también tendría entre sus objetivos al principal candidato para hacerse con el puesto del futbolista de Bondy, y nos referimos a Nico Williams, que podría ser una incorporación para el conjunto blanco de cara a la próxima temporada en caso de dar salidas en la ofensiva merengue.

Esto sería el enésimo golpe por parte de Florentino hacia el conjunto francés, que no tiene descanso en la búsqueda de un reemplazo para su exfutbolista, y que, por supuesto, el Real Madrid parece ser uno de sus principales dolores de cabeza en el mercado.

El Madrid se la juega

El conjunto blanco ha estado fuertemente vinculado a este jugador del Athletic Club de Bilbao desde hace un tiempo, pues a pesar de que también suena con fuerza para otros clubes, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti no ha dejado de tenerle en la mira.

Tanto el París Saint-Germain como el Fútbol Club Barcelona han estado fuertemente luchando por la incorporación de este jugador que, al final, ha decidido quedarse en el club español. Sin embargo, la posibilidad del PSG de convencerle a través de un salario considerablemente alto es mayor que la del Barcelona.

Sin embargo, cuando se trata de proyecto deportivo, el Real Madrid está sumamente por encima de estos dos clubes y es por ello que en el verano de 2025 podría ser la oportunidad perfecta para el Madrid de incorporar a este jugador.

Todo depende de las salidas

La realidad es que la posibilidad de fichar a este jugador depende exclusivamente de las salidas que se produzcan en la delantera de cara al próximo mercado de transferencias, por lo que habrá que esperar quiénes valen para el equipo y quiénes no.