Después de que el PSG decidiera excluir a Kylian Mbappé de la gira de pretemporada por Japón y ponerlo formalmente en el mercado, son varios los clubes que se han puesto en contacto con los franceses para hacerse con los servicios del jugador.
Incluso el Barcelona habría entrado en la pelea. Según ha informado L'Équipe, la entidad blaugrana se reunirá con los dirigentes parisinos para intentar llegar a un acuerdo. Estarían dispuestos a ofrecer a varios futbolistas importantes de su plantilla.
No obstante, esto contrarresta con las informaciones de Rodrigo Fáez y François Gallardo, que llevan todo el verano diciendo que Mbappé llegará al Real Madrid y que el fichaje podría producirse esta misma semana.
Un rendez-vous téléphonique est prévu ce lundi entre le PSG et le FC Barcelone pour discuter de l'intérêt des Espagnols pour Kylian Mbappé. Le Barça aimerait pouvoir mettre plusieurs joueurs dans la balance : https://t.co/M9K2aScBIV pic.twitter.com/sr0ChLXz2s
— L'ÉQUIPE (@lequipe) July 24, 2023
La estrategia de Florentino
Todo el silencio que guarda el Real Madrid en estos momentos y el hecho de que no haya presentado una oferta formal por Mbappé es todo un plan de Florentino Pérez.
🚨🎖️| Sources within Real Madrid believe Florentino Perez’s silence is a key strategy in the Kylian Mbappe case. @relevo pic.twitter.com/V5gnmjcK2m
— Madrid Xtra (@MadridXtra) July 24, 2023
Según informa Relevo, fuentes del club blanco creen que el silencio del presidente es una estrategia clave en el caso del futbolista galo. Y es que no se quiere cometer los mismos errores que en el pasado.
El Madrid sabe que juega con el tiempo a su favor y que el PSG tiene prisa por vender a su estrella, por lo que esperará cuanto haga falta para abaratar el precio del traspaso. Según informaba ayer L'Équipe, Al-Khelaifi ya habría rebajado sus pretensiones hasta los 150 'kilos'.