José Félix Díaz lo adelanta: Florentino deja K.O. a Laporta con un robo ‘in extremis’, era inesperado

El Real Madrid ha arrebatado a esta joven promesa que tenía pie y medio en el Barça

Hugo Arenas
27 de Abril de 2024
José Félix Díaz lo adelanta: Florentino deja K.O. a Laporta con un robo ‘in extremis’, era inesperado
José Félix Díaz lo adelanta: Florentino deja K.O. a Laporta con un robo ‘in extremis’, era inesperado

En el club blanco continúan trabajando para seguir firmando a las grandes promesas del fútbol español. Los dirigentes de la entidad merengue quieren seguir nutriendo a sus categorías inferiores con los mejores talentos y en esta ocasión, los ojeadores del Real Madrid se han centrado en una de las sensaciones de Cataluña.

En Chamartín se han fijado en un futbolista de tan solo 12 años que ya está llamando la atención de los mejores clubes del país. Estamos hablando de Aliaksei Mayorau, futbolista bielorruso que milita en las categorías inferiores del Cerdanyola, un equipo humilde de Barcelona, según informa el periodista José Félix Díaz en ‘Marca’.

Mayorau quería jugar en el Real Madrid

El infantil se ha decantado por el Real Madrid, rechazando la oferta del Barça. Mayorau contaba con propuestas de varios clubes internacionales, pero el proyecto que han planteado desde la capital española ha sido irrechazable para su familia. Además, el propio jugador reconoció que ser fan del club blanco en ‘El Chiringuito’.

El Barcelona ha intentado por todos los medios convencer tanto al jugador como a su entorno e, incluso, llegaron a invitarle a presencialmente a un partido de esta temporada en el Estadio de Montjuic. Sin embargo, tanto Mayorau como su familia, no tenían ninguna duda de que su futuro pasaba por Madrid.

El club blanco se anticipó al resto

El club blanco quiso moverse antes de que tuviera lugar el MIC y se anticiparon al resto de clubes. Mayorau fue elegido entre los siete mejores futbolistas de la competición y esto provocó que equipos, entre ellos, el Barcelona, metiera una marcha más, pero todo ya estaba cerrado con el Real Madrid.

En las oficinas de la entidad ya está ultimando todos los detalles para que el joven futbolista ponga rumbo a Madrid. A pesar de su procedencia y su edad, no habrá ningún tipo de problema para realizar todo el papeleo de cambio de equipo. El club blanco cuida cualquier mínimo detalle y todo está encarrilado para que Mayorau vista la elástica merengue.