Harry Kane está poniendo de su parte para jugar en el Real Madrid. El delantero inglés tiene muy cerca cumplir su sueño de llegar al Santiago Bernabéu. Según ha informado Jugones, el jugador ya habría informado a sus compañeros del Tottenham de que irá al conjunto blanco.
La operación parece que ya está en marcha, aunque conociendo a Daniel Levy, presidente del cuadro inglés, se espera que sea una negociación bastante larga. De hecho,Florentino Pérez sabe bien lo que es tratar con él, puesto que lo tuvo que hacer para fichar a Luka Modric y Gareth Bale.
🚨 NOTICIA #JUGONES
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 8, 2023
💣 "HARRY KANE ha comunicado en el vestuario del Tottenham que quiere JUGAR en el REAL MADRID"
👉 Informa @JulioSuarezTV pic.twitter.com/AkvKrDhFX3
En la planta noble de Chamartín son conscientes de lo que supondrá eso. No tienen prisa alguna en cerrar el fichaje, pero tampoco irán con pausa. Además, Carlo Ancelotti ya ha pedido que quiere tener la plantilla cerrada por completo antes del inicio de la gira de pretemporada en Estados Unidos. Esta arranca el 23 de julio.
Suplir a Benzema
El ariete que finalmente fiche en el Madrid tendrá la misión de intentar suplir a Benzema de la mejor manera posible. Kane puede que sea el idóneo para ello por su estilo de juego. Incluso, José Ángel Sánchez, director general de la entidad, lleva siguiéndolo desde 2016 y los informes que maneja de él son muy buenos.
El verano es largo y son varios los nombres que hay en la agenda madridista. Eso sí, parece que el killer de los Spurs ya empieza a poner de su parte para recalar en el todavía vigente campeón de Europa.