Juni Calafat no pierde de vista a su próxima joya: Endrick lo ha recomendado

La próxima joya merengue recomendada por Endrick y que Juni Calafat no pierde de vista

Didac Aguirre
06 de Enero de 2024
Juni Calafat no pierde de vista a su próxima joya Endrick lo ha recomendado

Endrick está llamado a convertirse en uno de los mejores delanteros de su generación, el jugador brasileño llegará al Real Madrid el próximo verano y mientras el atacante espera su llegada a Madrid se ha puesto en contacto con elementos merengues, donde se destaca Juni Calafat que ha escuchado las recomendaciones del brasileño respecto a un joven jugador.

El jugador en cuestión juega en Palmeiras y a pesar de su corta edad, este ha deslumbrado a propios y extraños con su calidad, una que no sorprende a Calafat puesto que ya lo tenía en su radar pero que después de las recomendaciones de Endrick no le ha quitado los ojos de encima.

La última joya brasileña

El Palmeiras está mostrando ser un club que forma grandes jugadores, Endrick siendo el ejemplo más reciente y con Walter Lima como futura figura mundial, atacante brasileño de apenas 15 años de edad que está mostrando un progreso más que sobresaliente, lo que lo pone en el punto de mira del Real Madrid.

El joven jugador fue recomendado por Endrick en la visita que hizo este último al Madrid el pasado mes de diciembre, encontrándose con algunos pesos pesados del club como el presidente Florentino Pérez, que escuchó las palabras de su próximo jugador y está monitoreando el futuro de Lima.

A pesar del interés de Calafat por el joven atacante brasileño, la delantera del Real Madrid representaría un problema para una probable llegada del jugador, con los puestos ya ocupados por Endrick, Vinicius, Rodrygo y, en caso de concretarse, Kylian Mbappé, situación que torna complicado el fichaje del joven brasileño.

El creciente interés

El interés de Calafat por esta joven promesa es fuerte, el jugador a pesar de su corta edad ha demostrado cualidades de élite, pero en Madrid saben que todavía es muy joven como para siquiera considerar un fichaje para los próximos mercados, barajando la idea de no ficharle.

Esto junto al sobrecupo que habría en la delantera harían de la llegada del brasileño algo complicado de suceder, no se descarta por completo su fichaje, pero habrá que ver en el futuro si tiene cabida en el equipo y si, sobre todo, el jugador quiere formar parte del Real Madrid.