Juni Calafat lo tuvo 'atado' y ahora está que se sale en Inglaterra

El jugador que Calafat tenía ‘atado’ al Madrid y que se fue a deslumbrar en Inglaterra

Periodista redactor
03 de Enero de 2024
Juni Calafat lo tuvo 'atado' y ahora está que se sale en Inglaterra

Juni Calafat ha demostrado la enorme valía que tiene dentro del Real Madrid en cada oportunidad que se la ha presentado, siendo la voz principal sobre los jugadores que el Madrid debe tomar en cuenta para futuro, identificando futuros talentos y recomendando el fichaje de algunos futbolistas, Calafat es uno de los referentes en cuanto a identificar jóvenes promesas.

Uno de estos jóvenes estaba deslumbrando a toda Sudamérica con su talento, dando tremendas actuaciones que provocaron el acercamiento de Calafat con el jugador, manteniendo charlas y prácticamente dando por hecho su fichaje por el Real Madrid, o así era hasta que el jugador decidió tomar otra decisión y marcharse a Inglaterra.

Un talento sin igual

Julián Álvarez es uno de los jugadores del momento, el joven argentino de apenas 23 años puede presumir de haberlo ganado todo en el fútbol, contando con triplete europeo, Champions League, Copa Libertadores, Copa América y el Mundial de Catar 2022 entre sus más preciados trofeos.

El jugador fue pretendido por el Real Madrid cuando aún jugaba para River Plate, el interés era bastante y ambas partes estaban por llegar a un acuerdo, pero la falta de una plaza para un jugador no europeo en el Madrid echó todo para atrás, provocando que Julián buscará otros equipos puesto que el jugador no quería esperar a los merengues, él quería jugar lo antes posible en el fútbol europeo por lo que acabó recalando en el Manchester City.

Movimiento que resultó más que acertado tras ver el palmarés del jugador, que sigue demostrando su calidad en cada oportunidad que se le brinda y dejando la pregunta al aire de ¿Qué hubiera pasado si terminaba en Madrid?, respuestas ante esto hay muchas, pero lamentablemente nunca podremos saber lo que realmente hubiera pasado.

Una decisión acertada

La decisión tomada por Julián fue la más acertada para el jugador, contando con la envidiable cantidad de 14 trofeos como jugador apenas con 23 años, el futuro del atacante argentino se ve muy prometedor, un futuro que podría haber construido en Madrid, pero por las circunstancias no se llevó a cabo.

A pesar de esto, la esperanza de contar con Julián no puede perderse, aún es muy joven y la tentación de jugar con el Real Madrid es bastante, aun así, queda esperar mucho tiempo hasta volver a visitar esta historia y, sobre todo, estar al pendiente de las decisiones de un jugador que ya tiene el mundo a sus pies.