Kane está muy cabreado: no va a perdonar a Levy y tiene claro que el tren del Bernabéu solo pasa una vez

El delantero inglés está decepcionado con su situación que atraviesa actualmente

16 de Junio de 2023
Kane y Levy preparados para una batalla
Kane y Levy preparados para una batalla

La pelea por el nueve sigue de lo más reñida posible. Mientras el Real Madrid espera un nuevo movimiento por Kylian Mbappé, las otras opciones parecen congelarse cada vez más. Nadie dijo que fuera sencilla su contratación y por ello, el equipo blanco no puede perder el norte y lanzarse a por una única opción.

Las opciones de Kane 

De esta forma, estaría cometiendo los errores del año pasado y tropezándose así con la misma piedra. Por eso, los otros candidatos de nivel están convencidos que el tren con destino Bernabéu solo pasa una vez. Esa es la tesitura en la que se mueve el jugador inglés, Harry Kane.

El jugador ya fue mencionado el otro día en la presentación de Jude Bellingham y este no parece pasar desapercibido. A priori, después de Mbappé es el máximo favorito para ocupar el vacío que ha dejado Karim Benzema, pero desde Londres tampoco le están poniendo las cosas sencillas. 

La estrategia del Tottenham 

Su presidente, Daniel Levy, es un hueso duro de roer y en vista que no quiere desprenderse de su jugador franquicia ya le habría adjudicado un precio muy alto, casi desorbitado, para impedir que otros se lo lleven.

De hecho, a estas alturas el Manchester United está perdiendo interés en su contratación debido al precio impuesto para su salida. Tiene toda la pinta de que, si no hay un movimiento 'sorpresa' desde Munich o Madrid, el delantero inglés se quedará (una vez más) en el Tottenham.

Algo que no gustaría de ninguna de las maneras al delantero que ya manifestó su intención de salir. Veremos cómo se las apaña el internacional anglosajón que busca por todos lo medios abandonar la capital inglesa.