Klopp tiene clavada la espina de Bellingham: va a ir a por el fichaje intocable de Florentino

El técnico germano sigue teniendo al club blanco como 'objetivo'

Enrique Sanz
03 de Julio de 2023
Florentino Pérez no pierde de vista a Jürgen Klopp

El Real Madrid es uno de los peores rivales a los que se ha enfrentado Jürgen Klopp tanto dentro como fuera de los despachos. Dentro del terreno de juego, la entidad presidida por Florentino Pérez ha sido implacable con el conjunto red en Champions League, haciéndole perder dos finales de la máxima competición continental y no dejándole pasar de ronda en todas las ocasiones en las que se han enfrentado precisamente desde que cruzaron sus caminos en la finalísima de Kiev de junio de 2018.

Imposible

Además del 'sufrimiento' deportivo, la entidad madridista ha probado ser un competidor feroz en las negociaciones por hacerse con los servicios de futbolistas situados en la lista de futuribles del equipo de Anfield Road. No son pocas ocasiones en las que se recuerda que jugadores como Aurélien Tchouaméni, Fede Valverde, Camavinga e incluso el recién fichado Jude Bellingham estuvieron 'vigilados' por los directivos red. Pero la oferta del Real Madrid fue bastante más convincente.

Donde más duele: no es la primera vez

Por eso, el entrenador alemán ha decidido ir a por todas con uno de los asuntos más delicados en las oficinas del Santiago Bernabéu: el fichaje de Kylian Mbappé. Aunque no ha habido ofertas claras en este mercado de traspasos por el atacante de Bondy, desde 90Min señalan el gran interés que tienen desde Liverpool en hacerse con los servicios del '7' del PSG, un jugador por el que ya preguntaron y por el que incluso llegaron a ofrecer un total de 100 millones de euros en verano de 2017.

En aquella ocasión fue el PSG quien ganó la partida gracias a un tránsfer inaudito hasta la fecha: 180 millones de euros. Con la imposibilidad de igualar o superar esta cifra, el Liverpool se dio por vencido en el 'caso Mbappé' y se hizo con los servicios de Mohamed Salah por 42 millones de euros. Ahora, después de varias idas y venidas con el Real Madrid por medio en los últimos años, los directivos red siguen siendo un 'peligro' en el 'caso Mbappé' y podrían representar según 90Min un rival formidable para los esfuerzos de Florentino Pérez de que el atacante de Bondy vista de blanco desde la próxima temporada.