Jürgen Klopp es un entrenador que suele meterse mucho en los planes del Real Madrid. El técnico alemán suele ser un incordio para Florentino Pérez y su junta directiva a la hora de hacer fichajes.
Ya durante todo el curso pasado trabajó en fichar a Jude Bellingham, pero afortunadamente el inglés decidió recalar en Chamartín. Por ello, sigue buscando jugadores para reforzar su medio del campo y según informa Caugh Offside ha puesto la mirada en un futbolista que gusta mucho en Khéphren Thuram, futbolista que gusta mucho en la capital de España.
Este jugador, que milita en el Niza tiene tan solo 22 años. Calafat no le ha perdido de vista, dado que es un jugador que está demostrando un potencial tremendo. Además, cabe comentar que dispone de una proyección bastante interesante y juega muy parecido a Casemiro
Fichajes para largo plazo
En los últimos años, el Real Madrid se ha caracterizado por hacerse con los servicios de jóvenes promesas. En esto se ha basado la política de fichajes del club blanco y lo cierto es que no le ha salido nada mal. Ejemplo de ello han sido las incorporaciones de Vinícius Junior, Fede Valverde o Rodrygo Goes.
Florentino Pérez quiere continuar por este camino. Su objetivo es volver a construir un equipo hegemónico y parece que no va en mala dirección. La plantilla que dirige Ancelotti es muy joven y hay talentos que son presente y futuro del fútbol mundial.