Kroos ha recibido una oferta de última hora: se la transmite al Real Madrid

El futbolista alemán siempre ha manifestado su deseo de retirarse en el Real Madrid

Didac Aguirre
12 de Diciembre de 2023
Kroos ha recibido una oferta de última hora se la transmite al Real Madrid
Kroos ha recibido una oferta de última hora se la transmite al Real Madrid

El Real Madrid es conocedor de una oferta que ha recibido el mediocentro alemán Toni Kroos en las últimas fechas.

En todas sus declaraciones con respecto a su futuro siempre ha manifestado que quiere retirarse en el Real Madrid, y que lo único que no sabe es cuándo. Y eso parece que es algo que va a cumplir, ya que el dinero de Arabia Saudí no es para un hombre con los valores y los principios del germano.

Toni Kroos ha recibido a través de intermediarios el ofrecimiento para volver a jugar con la selección alemana

En los últimos días, según ha informado el periodista de Relevo, Jorge Picón, Kroos ha sido consultado a través de intermediarios sobre su situación en Madrid y le han preguntado si estaría dispuesto a volver a jugar en la selección alemana, como es el deseo del seleccionador alemán.

Es casi imposible que Kroos vuelva a jugar con Alemania, su futuro está decidido y no pasa por ahí

Pero el futbolista del Real Madrid es un hombre de ideas claras y fijas, al que le cuesta mucho cambiar de opinión, y ya ha decidido, su regreso al combinado nacional alemán es casi imposible.

Pasados los treinta, Toni Kroos decidió centrarse en el Real Madrid y dejar la selección de su país, consciente de que el desgaste que supone jugar en ambos equipos es mucho para un jugador que ahora ya tiene 33 años y va camino de los 34.

Eso es evidente que no lo piensa su compañero y amigo Luka Modric, que a los 38 sigue jugando con Croacia y no piensa renunciar hasta que dispute la Eurocopa como mínimo. Algo que le ha supuesto algún contratiempo físico, después de volver de cumplir con los compromisos internacionales de Croacia.

Los madridistas pueden estar tranquilos, Kroos está al 100% comprometido con el club madridista, y se retirará en el momento en el que vea que su nivel futbolístico ya no es el adecuado para tener un papel relevante en el equipo que dirige Carlo Ancelotti. Un jugador honesto con la cabeza muy bien amueblada, el alemán.