Toni Kroos y Luka Modric están viendo cómo esta temporada no están teniendo el mismo protagonismo que antes por la gran competencia que hay este año en el centro del campo.
Aunque vayan a seguir siendo importantes y vayan a tener sus minutos de calidad, la realidad es que hombres como Camavinga, Valverde, Tchouaméni y Bellingham están tirando la puerta abajo.
Además, en La Fábrica hay otro joven y talentoso centrocampista que está llamando a la puerta del primer equipo. El alemán ya le ha dicho a la directiva que es un diamante en bruto.
El nuevo Modric
Toni Kroos ya ha avisado de que Nico Paz es el nuevo Luka Modric. El centrocampista teutón está realmente impresionado con la tremenda calidad que posee el argentino.
El '10' del Real Madrid Castilla ha sorprendido a todo el primer equipo durante los entrenamientos y todos coinciden en que acabará triunfando en el Santiago Bernabéu.
Muchos, como el propio Toni Kroos, y eso son palabras mayores, lo ven como el digno heredero de Luka Modric en el Real Madrid y el futuro del centro del campo madridista.