Nuevamente, el madridismo se está enfrentando a uno de sus momentos más complicados en torno a todo lo que ha sucedido en los últimos días, pues las lesiones de los jugadores están siendo una verdadera astilla en el dedo para el club y encima, ahora, tienen que volver a ver cómo Kylian Mbappé, renueva con el Paris Saint Germain.
Toda la tardanza sobre el tema de Kylian está siendo una auténtica locura, pues el Real Madrid estaba confiado en el jugador deseaba llegar al club merengue en este mismo verano, aunque su postura fuese la de quedarse para cumplir contrato con el Paris Saint Germain.
Sin embargo, no sólo ha sido la espera la que ha puesto de cabeza la gestión del club, pues en el tiempo en que Kylian no se decidía qué hacer, el club tuvo que renunciar a opciones en ataque para que el jugador llegase, pero todo ha cambiado de momento.
Mbappé y su indecisión atrasan al Madrid
Parecía que la llegada de Kylian al club blanco era cuestión de tiempo, pues todo indicaba que el jugador estaba ejerciendo presión a su club para poder salir a través del silencio y la indecisión, pero esto también ha afectado al Real Madrid, que tuvo que ver como uno de los mejores delanteros del mundo se le escapaba por esperarle a él.
Así es, Harry Kane estuvo en la lista del club blanco cuando recién se anunció la marcha de Karim Benzema, y parecía ser el jugador indicado por esquema de juego, una auténtica locura de jugador.
Sin embargo, la directiva, nuevamente, se decantó por esperar a Kylian y ahora han visto que el delantero se ha ido a un rival directo en Europa, el Bayern, algo que sucedió de forma similar como con Erling Haaland el año pasado.