Harry Kane es el delantero preferido de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez para ser el '9' que sustituya a Karim Benzema tras su salida confirmada del Real Madrid.
El club merengue ya habría llegado a un acuerdo con el Chelsea por el fichaje de Kai Havertz, quien será el sustituto de Marco Asensio por unos 60 millones de euros.
Ahora tocaría llevar a cabo el del ariete inglés, que acaba contrato con el Tottenham en 2024. Sin embargo, el presidente de la entidad londinense, Daniel Levy, no pondrá nada fácil su marcha.
🚨💣 JUST IN: Real Madrid will offer Harry Kane a 3-year, €11M per season contract. @La_SER #rmalive pic.twitter.com/pp3vvc3LXA
— Madrid Zone (@theMadridZone) June 5, 2023
Las exigencias de Daniel Levy
Como decimos, a pesar de que al capitán del Tottenham y de la selección inglesa tan solo le quede un año de contrato, Daniel Levy no va a aceptar cualquier propuesta que le haga el Real Madrid.
Florentino Pérez ya habría hecho una oferta inicial de 80 milllones de euros por los servicios de su estrella, que ha quedado segundo en la Bota de Oro, con 30 goles en la Premier League, tras Erling Haaland. El máximo mandatario del Tottenham habría respondido que esta oferta "es muy difícil de aceptar".
🚨🎖️| JUST IN: Daniel Levy could be tempted to sell Harry Kane to Real Madrid if an offer of €93M plus achievable add-ons arrives but only later on in the window. @SamiMokbel81_DM pic.twitter.com/31da7XRyaP
— Madrid Xtra (@MadridXtra) June 5, 2023
Sin embargo, tal y como han apuntado desde Inglaterra, "Daniel Levy podría verse tentado a vender a Harry Kane al Real Madrid si llega una oferta de 93 millones de euros más complementos alcanzables, pero solo más adelante en la ventana de fichajes".
La idea del Madrid es cerrar el trato con el delantero lo antes posible y no esperar a que esté la pretemporada arrancada. Pero el Tottenham pide tiempo y más dinero, mientras que los madridistas tienen prisa por cerrarlo cuanto antes.