El Liverpool pasa a la acción y está cerca de consumar su venganza por Trent Alexander-Arnold

El Liverpool no deja pasar lo de Alexander-Arnold y se mueven de inmediato para vengarse del Madrid con un fichaje en la lista merengue

Didac Aguirre
Periodista redactor
13 de Octubre de 2024
El Liverpool pasa a la acción y está cerca de consumar su venganza por Trent
El Liverpool pasa a la acción y está cerca de consumar su venganza por Trent

Recientemente, el Liverpool y el Real Madrid están en la conversación sobre un futbolista en concreto y los referimos a Trent Alexander-Arnold, pues el lateral inglés apunta a salir gratis del club británico y el destino favorito para este es el cuadro de Chamartín.

Pero el Liverpool no tiene intenciones de quedarse de brazos cruzados y se mueven por un jugador que ha estado en la órbita del club blanco. Nos referimos al central francés del Leipzig, Castello Lukeba, quien ahora es del interés absoluto del conjunto red, arruinando así otro gran fichaje para los merengues.

Obviamente que perder a este jugador podría ser un duro golpe para el cuadro blanco por sus condiciones y necesidades que tienen en el sector defensivo. Pero la batalla apenas comienza con los británicos.

Una guerra por Lukeba

El jugador del Leipzig ha sido, sin duda, de lo más sobresaliente en el conjunto alemán. Con un total de 648 minutos en esta temporada en 8 partidos, demuestra la importancia que ha cogido en el club de la famosa bebida y apunta a crack por sus 21 años de edad.

Arne Slot, técnico reciente del Liverpool, parece muy convencido de que este jugador podría ser un gran elemento en la defensa de su equipo. Además de una ‘dulce’ estocada contra el Madrid que tiene muy a tiro a Alexander-Arnold para llegar tras la culminación de su contrato.

No obstante, a pesar de que esto podría encarecer los 60 millones de euros que quiere el Leipzig por el francés, el Madrid no piensa dejarlo sin luchar antes. Podríamos estar ante el inicio de una verdadera guerra por el fichaje de este crack de la Bundesliga.

Hay más clubes en la sala de espera

Pero lo que más ocasiona problemas es la presencia de otros clubes como el Chelsea y Aston Villa que también lo quieren fichar, por lo que empieza a complicarse este fichaje para los blancos si tantos equipos entran en la puja.