El mercado invernal está a la vuelta de la esquina y en el Real Madrid tienen dudas si acudir a él o no. El plan inicial era dejar la plantilla tal y como está hasta el final de temporada, pero las lesiones han hecho dudar a los dirigentes de la entidad. Además, el rendimiento de Joselu Mato no termina de convencer y es otro factor a tener en cuenta.
Asimismo, en los últimos días en Valdebebas han recibido las llamadas de varios emisarios ofreciendo a Timo Werner, delantero del RB Leipzig. Sin embargo, a día de hoy, Florentino Pérez ni se plantea el fichaje de este delantero.
De este modo, todo hace indicar que si el conjunto blanco decide reforzar la delantera lo terminará haciendo con Mauro Icardi, que es el que más termina de convencer a las altas esferas de la institución.
Sigue haciendo goles
El ariete argentino, que ya ha alcanzado la barrera de los 30 años, continua marcando goles sin parar. Milita en el Galatasaray turco y lleva 16 goles en 20 partidos, siendo estos unos registros a tener en cuenta.
Según varias informaciones, no se han producido ningún contacto oficial ni nada por el estilo con el jugador, pero parece que tiene el interés del Real Madrid. Por tanto, no se puede descartar nada hasta entonces.