Llamada urgente de un compañero de Alphonso Davies al Madrid: "Quiero g..."

El jugador ha expresado sus deseos de salir de su club y formar parte del Real Madrid para la siguiente temporada

Periodista redactor
16 de Abril de 2024
Llamada urgente de un compañero de Alphonso Davies al Madrid

La temporada del Real Madrid está siendo estupenda, pero a pesar de la gran campaña que está realizando la plantilla merengue, el equipo sigue con sus planes para fichar jugadores importantes que fortalecerán al equipo de cara a la siguiente temporada.

De forma reciente, uno de los compañeros de Alphonso Davies ha expresado los deseos que tiene para el futuro de su carrera, colocando al Real Madrid como el único equipo que le ofrece lo que busca.

La llamada al Madrid

“Quiero grandeza”, fueron las palabras de Serge Gnabry al Real Madrid, con el jugador expresando sus deseos de salir del Bayern de Múnich hacia un equipo que pueda brindarle más oportunidades para poder triunfar en Europa.

El jugador estuvo relacionado con el Madrid hace tiempo, y el Bayern de Múnich escuchará ofertas por Gnabry para el siguiente verano, con la única posibilidad para que permanezca en el equipo bávaro siendo si el jugador no recibe una gran oferta para salir durante el próximo mercado, como ha informado el periodista Florian Plettenberg.

Con esta información, el Real Madrid tiene la oportunidad de fichar a Gnabry para el siguiente verano y cumplir sus deseos de grandeza, sin embargo, en caso de que el club blanco decida no realizar el fichaje, el jugador permanecerá en el Bayern de Múnich.

El futuro de Gnabry

El fichaje de Gnabry sería interesante para el Real Madrid, pero a pesar de la llamada del alemán expresando sus deseos, un posible movimiento por parte del club blanco para hacerse de sus servicios es poco probable que llegue a pasar, con la escuadra merengue teniendo múltiples atacantes de gran nivel.

La plantilla del Real Madrid se fortalecerá de gran manera el siguiente verano, con un mercado que pinta a ser histórico para el club, donde la plantilla se hará de los servicios de grandes atacantes que determinan el futuro de un Serge Gnabry que, a pesar de una operación de última hora, permanecerá en Alemania.