El PSG perdió el pasado viernes su compromiso liguero en casa ante el Niza por 2-3. Ni siquiera un gran Kylian Mbappé, que marcó dos goles, fue suficiente para sacar un punto del Parque de los Príncipes.
Luis Enrique no ha comenzado de la mejor manera posible su andadura por el conjunto parisino: en cinco partidos de Ligue 1 encadena dos victorias, dos empates y una derrota.
Es, por este motivo, por el que el exentrenador de la selección española le ha pedido a Al-Khelaifi el fichaje de un crack del Real Madrid que ayude al equipo: Rodrygo Goes.
🗣️ Luis Enrique, en la previa del debut en Champions del PSG:
— ChiringuitoChampions (@chirichampions) September 18, 2023
🔥 "Hay que tener esperanza y ambición, pero la obsesión nunca funciona".
💪 "Hay que querer ganar y estar al servicio del equipo". pic.twitter.com/lTyMnPv21h
Mbappé, clave para fichar a Rodrygo
Rodrygo Goes es clave en los esquemas de Carlo Ancelotti, pero acaba contrato en 2025 y aún no se han producido movimientos en Valdebebas para una renovación.
El PSG quiere aprovecharse de la situación, pero para poder fichar al brasileño necesitará renovar a Mbappé hasta 2025 con una cláusula de salida en 2024.
De este modo, el de Bondy no podrá marcharse como agente libre en 2024 y el PSG le podría plantear al Madrid incluir a Rodrygo en la operación para hacerse con los servicios de la estrella que quiere Florentino Pérez.