Luis Enrique le ha llamado hace dos días y le ha dejado las cosas claras: "Ni hablar, te quedas"

El entrenador asturiano ya habría empezado a tomar decisiones desde París

28 de Junio de 2023
Luis Enrique lo tiene claro con el equipo que quiere formar
Luis Enrique lo tiene claro con el equipo que quiere formar

La fuga de talento del PSG parece no tener fin con la más que probable salida de Kylian Mbappé al Real Madrid. Si accede el francés, será el segundo en discordia tras Leo Messi rumbo al Inter de Miami y este no será el único si tampoco consiguen frenar el ruido que estaría provocando Neymar.

Neymar es el elegido 

El brasileño también tiene hambre por salir visto que se habría quedado solo en el proyecto del jeque que se ha venido a menos, sobre todo en los últimos años. El equipo, que no ha conseguido sus objetivos por conquistar triunfos como la Champions, ha perdido toda credibilidad deportiva.

Parece ser que el golpe de talonario tampoco funciona y visto el marrón que se les viene encima, son muchos los que se quieren bajar del barco. Una situación que tratará de evitar de todas las formas posibles un Luis Enrique que sería el encargado de rescatar a ese equipo a la deriva.

El ex seleccionador y conocido por el madridismo ya habría empezado a trabajar con los que serán sus nuevos pupilos. Este tiene en mente seguro que muchas cosas, pero si hay algo que ya habría trascendido en estas últimas horas ha sido el tema de encontrar un líder en el que depositar toda su confianza.

El planteamiento de Luis Enrique 

El asturiano lo tiene claro y su jugador estrella no sería otro que Neymar. Tal y como ha podido saber este medio, el entrenador habría realizado varias llamadas al jugador para transmitirle que cuenta con él y que todavía no sabe qué pasará con Mbappé. Las palabras eran claras: "Ni hablar, te quedas". 

Ambos son viejos amigos. Juntos coincidieron en su etapa en Barcelona y fue uno de los hombres más determinantes de aquel equipo. Es con el Luis Enrique con el técnico que ha disputado más partidos en toda su carrera.

En concreto, el número asciende a los 145 en tres temporadas. Más de lo mismo para el entrenador cuándo descubrimos