Luis Enrique ya es nuevo entrenador del PSG. El asturiano será el líder del nuevo proyecto del conjunto galo y tomará las decisiones más importantes. Esto, que no debería ser algo que llame la atención, sorprende en el PSG. Los poderes en ese club los solía tener el Emir en Qatar y Al-Khelaïfi en Francia. Sin embargo, parece que cambiarán las cosas con la llegada del ex seleccionador nacional.
Asimismo, tiene toda la influencia del mundo a la hora de la planificación de la plantilla y según las últimas informaciones quiere fichar sí o sí a Joao Félix. El lusitano es la gran devoción del míster español, que ha pedido a sus dirigentes que hagan un esfuerzo por ficharlo.
De hecho, prefiere al actual jugador del Atlético de Madrid antes que a Asensio, aunque no se descarta que puedan recalar los dos en el Parque de los Príncipes.
Mbappé en el horizonte
La posible incorporación de Joao Félix a la ciudad del amor puede repercutir a Kylian Mbappé. El nombre del galo está en la órbita del Real Madrid, club que mira con atención todo lo que se mueve alrededor del crack de Bondy.
De este modo, habrá que ver cómo acaba este culebrón, pero es fácil pensar que si el luso llega a París, tal vez el que salga sea el gran deseado por el madridismo. El tiempo dictaminará sentencia.