La madre de Mbappé le ha tumbado dos fichajes a Florentino: un tercero está en camino

Fayza Lamari parece obsesionada con el Real Madrid y en meterse en medio de todo

Didac Aguirre
14 de Septiembre de 2023
La madre de Mbappé le ha tumbado dos fichajes a Florentino un tercero está en camino Didac Aguirre

Todos sabemos que Fayza Lamari es la persona más importante en la carrera de Kylian Mbappé. A parte de ser su propia madre evidentemente, también es su representante y la persona que lleva todo todos los temas de su hijo.

Nosotros lo sabemos lógicamente de primera mano porque en todos estos últimos años que el Real Madrid ha intentado fichar a Kylian Mbappé, siempre se ha topado con su madre y ha tenido que negociar con su madre y el nombre de Fayza Lamari es mundialmente conocido por todo el caso Mbappé.

 

Fayza Lamari es ahora representante de futbolistas

 

Evidentemente por todo este aspecto tan mediático de Lamari, ha llevado a que la mujer se haya convertido también en representante de otros futbolistas.

Ya conocemos que también es la representante de Rayan Cherki, un jugador que en su momento estaba en la órbita del Real Madrid y últimamente ha vuelto a sonar como posible delantero de la entidad blanca y que, si el Real Madrid le quiere fichar, tendrá que negociar también con Fayza Lamari.

Lamari se interesa en otro futbolista

 

Ahora también se ha conocido que la madre de Kylian Mbappé se ha interesado en llevar la carrera de William Saliba, el defensa francés que es muy amigo también de Kylian Mbappé y ahora está triunfando en la Premier League.

 

Curiosamente Saliva también ha sonado bastante para el equipo blanco y es que parece que Fayza Lamari se va interesando en llevar las carreras de los futbolistas qué interesan a Florentino Pérez y el Real Madrid.

¿Será que tiene algún tipo de interés en eso? No lo sabemos, pero lo que sí que sabemos es que, como decíamos antes, todo este efecto mediático del nombre de Fayza Lamari le está llevando a empezar una carrera como representante de futbolistas.