Contando con una plantilla que siempre ha brillado por la calidad de sus jugadores, el Real Madrid sigue interesado en fichar a un centrocampista que cubra el hueco que dejó Toni Kroos tras su inesperado retiro al final de la temporada pasada.
Necesitando a un jugador más técnico que físico, el Real Madrid se había fijado en el argentino Enzo Fernández pero, tras el ‘ok’ que dio Florentino Pérez, el destino del centrocampista del Chelsea ahora apunta a un próximo fichaje por el Barcelona.
Un destino diferente
Llegando al Chelsea en 2023 proveniente del Benfica, Enzo Fernández logró consolidarse rápidamente en la plantilla inglesa como una pieza indispensable para el equipo, con sus habilidades técnicas ayudando a mantener al centro del campo en control.
No obstante, y a pesar de tener contrato hasta 2032 con el club, su situación ha cambiado debido a su entrenador, Enzo Maresca, quien no cuenta con él para la titularidad y ha orillado al argentino a buscar una pronta salida para el siguiente mercado.
Si bien el Real Madrid había mostrado interés en llevar a cabo su fichaje, la situación ha cambiado completamente, con Florentino Pérez accediendo a no ir tras su traspaso y dejar la puerta abierta a un Barcelona que aún así no tiene nada seguro con está operación.
La búsqueda de una opción mejor
A pesar de la calidad que Enzo Fernández se ha encargado de demostrar, la gran compensación económica que buscaría el Chelsea para permitir la salida de su jugador es una de las razones por las que el Real Madrid finalmente no llevará a cabo este fichaje.
Debido a esto el Real Madrid continúa con su búsqueda de un centrocampista más técnico, confiando en encontrar al jugador ideal para poder volver a contar con un más que necesario equilibrio.