El Madrid, dispuesto a gastarse 140 kilos en un crack tras Mbappé: "No hay otro igual"

El Madrid quiere hacer un gran desembolso de 140 millones por la siguiente gran estrella después de Mbappé

Ramón Casado
06 de Julio de 2024
140 millones cuesta el siguiente crack tras Mbappé

El Real Madrid afronta un verano clave. Lleva años en una renovación de plantilla en la que se han ido marchando los Sergio Ramos, Benzema o Marcelo, para dejar paso a Militao, Bellingham o Vinicius. En este baile el que se marcha en esta ocasión es Kroos y el que llega es Mbappé, pero podría no ser el único ya que los blancos están mirando a otro crack.

Se trata de William Saliba, el central del Arsenal que dentro del conjunto blanco consideran como el único futbolista que ahora mismo puede mejorar la defensa del equipo, sin tener en cuenta a Leny Yoro que es la apuesta de futuro que van a hacer y siguen trabajando en su contratación, ya que lo ven la gran prioridad en el mercado.

El interés es evidente, pero saben que no va a ser sencillo. En primer lugar, porque el Arsenal no lo quiere vender, ha sido la pieza clave para Arteta en su defensa y perderlo sería un duro golpe para su proyecto. Por eso, si los merengues se lo quieren llevar van a tener que pagar mucho dinero, tanto como 140 millones de euros.

El Madrid ya conoce el precio

El Arsenal sabe que puede tener dificultades para retener a Saliba, por eso se han movido y están cerca de cerrar el fichaje de Calafiori. Eso hace que estén dispuesto a vender al francés, pero no a cualquier precio ya que exigen los mencionados 140 ‘kilos’ para cualquier equipo que esté interesado en hacerse con sus servicios.

El Real Madrid ya lo sabe y aunque es un precio elevado, por el momento no se han echado para atrás. Como decimos, más allá de Yoro consideran que es por el único central que merece la pena hacer un desembolso económico, aunque la voluntad es que pueda ser un poco más asequible, puesto que consideran excesivo el precio que le han puesto.