El Madrid lo hace oficial por sorpresa: anuncian el fichaje de un delantero

El club blanco suma un nuevo ariete a sus filas

Enrique Sanz
20 de Enero de 2024
Florentino se temió lo peor con este futbolista: "Nos j..."
Florentino se temió lo peor con este futbolista: "Nos j..."

El Real Madrid no deja de sondear el mercado en busca de cualquier oportunidad que pueda encontrar. La entidad liderada por Florentino Pérez ha conseguido un nuevo acuerdo beneficioso para su futuro y sus intereses a largo plazo, una solución que ya ha sido bien recibida por los responsables de La Fábrica.

Fichaje cerrado

La junta directiva merengue ha dado luz verde al fichaje de un nuevo delantero durante el presente mercado de invierno, que pasará a formar parte del Real Madrid Castilla durante las próximas temporadas. El futbolista que vestirá la elástica blanca se llama Jeremy de León, extremo de Puerto Rico.

Es el segundo jugador de este país en la historia del Real Madrid que se une a la entidad merengue, con unas negociaciones que han sido bastante fáciles. El CD Castellón sabía del interés de los ojeadores merengues en Jeremy y no ha alargado mucho un proceso en el que el club blanco tenía todas las de ganar: el propio futbolista también tenía ganas de avanzar en su carrera deportiva.

El fichaje de Jeremy de León en pleno mercado de invierno es un refuerzo más que necesario para Raúl González Blanco. El rendimiento del primer filial madridista no está siendo igual que el de la temporada pasada, algo que pone en riesgo la continuidad del técnico blanco: un refuerzo para ampliar la nómina de delanteros y las posibilidades de anotar podría corregir el inestable rumbo de sus pupilos.

Todo tiene sentido

Además, es una continuación directa de la gran apuesta que ha hecho la junta directiva liderada por Florentino Pérez. El máximo mandatario merengue sabe que el Real Madrid no puede competir directamente con los clubes Estado en el fichaje de grandes estrellas debido a factores económicos, algo que el equipo merengue está sorteando haciendo uso de sus famosos intangibles y apostando a completar los huecos del primer equipo con los alumnos más aventajados de su cantera.