El Madrid lo rechazó y ahora cae a los 'infiernos': Zidane puso su nombre sobre la mesa

Zidane puso el nombre de este jugador sobre la mesa en su momento, pero el Madrid lo rechazó y ahora lo pasa muy mal

Periodista redactor
29 de Diciembre de 2023
El Madrid lo rechazó y ahora cae a los 'infiernos' Zidane puso su nombre sobre la mesa

Muchos son los nombres que se asocian al Real Madrid, pero pocos consiguen formar parte de la legendaria plantilla y de entre todos los que se han llegado a barajar con los años existe uno que recientemente ha resonado tras ser rechazado por el Real Madrid, un rechazo que ha tenido graves consecuencias.

El jugador en cuestión, tras la negativa de su llegada a Valdebebas se ha encontrado en una situación muy deplorable, viendo cómo su carrera va en caída libre y sin apoyo de ninguna parte, la situación se torna cada vez más y más aterradora para alguien que buscaba ganar protagonismo como jugador.

La decisión equivocada

Ilaix Moriba es un nombre que llegó a resonar mucho en La Liga hace unos años, el jugador canterano del Barcelona logró debutar con el primer equipo tras buenas actuaciones mostradas en el filial y dejando buenas sensaciones con los culés, que buscaron retenerlo para el futuro, cosa que el jugador se negó a realizar tras la propuesta económica del club.

Tras su negativa, el jugador dio el salto a la Bundesliga, fichando por el RB Leipzig, equipo donde no tuvo protagonismo ni contaba con la confianza de su técnico, provocando su salida de nuevo a España donde, tras mostrar interés por querer jugar con los merengues, terminó recalando en Valencia tras la negativa de los merengues.

Tras este rechazo por parte del Madrid y su pobre paso por Valencia, el jugador regresó a Alemania con el Leipzig, donde su situación está lejos de considerarse positiva y dejan en claro que tanto la salida del Barcelona como el rechazo del Madrid han afectado profundamente la carrera de un jugador, que al menos hace algunos años, prometía bastante.

Una lección que aprender

La situación con Moriba sirve de lección para todo el que la vea, un jugador que cuenta con la confianza del club de sus amores, pero decide irse por cuestiones económicas normalmente no sale bien, para realizar bien esto primero se debe contar con experiencia en la élite, cosa con la que Moriba no contaba y le pasó factura.

El ansia de debutar y, sobre todo, ganar dinero por realizar lo que siempre amas, son alicientes a tomar decisiones precipitadas, sobre todo a una edad muy joven como la de Moriba, jugador que lamentablemente no se ve próximo a levantar cabeza y cuyo futuro, alguna vez brillante, se muestra cada vez más oscuro tras la precipitada y nada meditada decisión del jugador de, actualmente, 20 años.