El Madrid se planta por Mbappé: su fichaje ya no es imprescindible

El club blanco se cansa del tema Mbappé y se planta con sus condiciones pues no lo consideran imprescindible

Didac Aguirre
19 de Diciembre de 2023
El Madrid se planta por Mbappé su fichaje ya no es imprescindible
El Madrid se planta por Mbappé su fichaje ya no es imprescindible

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ha sido uno que ha estado sonando durante mucho tiempo y que, sin duda alguna, una de las formas de describirlo según los madridistas es "dolor de cabeza", pues tanto tiempo vinculado se vuelve tedioso.

La peor parte de todo este posible fichaje fue en el verano de 2022, donde el conjunto merengue estaba ya esperando la llegada del futbolista y que al final terminó renovando por el París Saint-Germain en los últimos días de mercado, dejando a los aficionados del conjunto blanco con las manos vacías y muy dolidos.

No obstante, parece que, en esta ocasión, verano de 2024, será la fecha idónea para poder incorporar a este futbolista, el cual ya no parece tener un vínculo fuerte con el conjunto parisino, pero una información revelada por Ramón Álvarez de Mon cambia todo el panorama.

Oferta, pero con condiciones

El Real Madrid parece haberse cansado de toda la situación con el delantero galo y ahora instaura sus condiciones en la posible negociación entre el club y el jugador, pues ya no se le considera como un jugador imprescindible para la planificación.

Florentino Pérez ya no piensa darle un plazo mayor a los primeros días de enero para poder fichar, ya que a partir de 6 meses puede firmar con cualquier equipo, por lo que tendrá solamente unos cuantos días para decidir si llegará o no al conjunto blanco.

Adicionalmente, también están condicionando los derechos de imagen del futbolista, los cuales no se le cederán al 100%, y el club tratará de sacar la mayor cantidad de beneficios posibles de este traspaso o de lo contrario olvidarse del jugador de manera definitiva.

Ya no hay otro camino

El francés tuvo la posibilidad de llegar bajo sus condiciones hace dos años, pero ahora mismo las condiciones han cambiado y el Real Madrid le ha dicho que si quiere jugar en el conjunto merengue será bajo las condiciones de ellos o de lo contrario podrá marcharse a otro equipo a intentar hacer carrera.